Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Adesanya Destruye, Ganadores De TUF 27 Son Coronados

 

Israel Adesanya derrotó por decisión unánime (49-46, 50-45 y 50-45) a Brad Tavares, en pelea de peso medio (185 libras).

Round 1
Entretenido intercambio de golpes, Adesanya conectó más el rostro de Tavares quien presentó un pequeño corte en el pómulo derecho.

Round 2
Israel toma el contragolpe como su estrategia, espera paciente los ataques y cuando se abrió la puerta golpeó a Brad.

Round 3
Tavares sufre con la distancia porque Adesanya lo conecta muy fácil, sin embargo, Brad también se muestra fuerte y aguanta los embates.

Round 4
Brad tuvo una posibilidad al tener en el suelo a Israel, sin embargo, no le tomó la espalda. Adesanya, con un codazo, cortó la ceja derecha de Tavares.

Round 5
Con paciencia Israel esperó a su rival, siguió contraatacándolo y Tavares prácticamente ya no opuso resistencia.

Fue mucha pieza @stylebender para Tavares, se lleva todos los rounds y sigue invicto #TUF27 pic.twitter.com/wQhJEWXmF6
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2018

Israel Adesanya: “Todos los expertos decían que era demasiado rápido, mi rival es un gran peleador, me encantaría pelear contra Kamaru Usman”.
 
Michael Triziano ganó por decisión dividida (28-29, 29-28 y 29-28) a Joe Giannetti, para convertirse en el ganador del TUF 27 en peso ligero (155 libras).

Así lo hace @TheLoneWolfMMA quien es proclamado gandor de peso ligero en #TUF27 pic.twitter.com/Ef36WiqDDl
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2018

Round 1
Fiel a su estilo Giannetti trabajó el derribo hasta que lo consiguió y ahí buscó finalizar con jiujitsu, pero no lo consiguió.

Round 2
Joe persiguió el derribo y lo consiguió, pero después Michael revirtió la posición y terminó sentado en su rival, aunque nunca lo puso en peligro, sí le pegó.

Round 3
Giannetti se vio displicente en el último round, en cambio Trizano fue al frente y logró conectar buenos golpes.

Michael Triziano: “Todos los que quieran ser exitosos solo tienen que verlo en su mente y trabajar por ello”.
 
Brad Katona superó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-26), a Jay Cucciniello, para convertirse en ganador del TUF 27, en peso pluma (145 libras).

Round 1
Ambos peleadores en el centro del octágono intercambiaron, aunque la derecha de Katona entró con mejor precisión.

Round 2
Brad nuevamente metió la derecha y luego derribó a Cucciniello, dominó ahí la mayor parte del capítulo con ground and pound.

Round 3
Katona repite la misma dosis a su rival, lo llevó a la lona tras un derribo y luego lo superó con ground and pound, estuvo cerca del nocaut.

Brad Katona: “Esto significa todo, empecé a trabajar cuando tenía 14 años, junto con un amigo compartí este sueño y esto es el resultado de años de trabajo duro”.
Alex Caceres ganó por decisión dividida (28-29, 29-28 y 29-28) a Martín Bravo, en pelea de peso pluma (145 libras).

Round 1
Buen intercambio para empezar, Bravo logró enviar al suelo a Caceres y ahí lo tocó con ground and pound, al final volvieron a intercambiar.

Round 2
Alex conectó con potencia a Bravo, quien se cimbró, pero el mexicano vino de atrás y tuvo un buen cierre al poner también en malas condiciones a su rival.

¡Conecta Cáceres! #TUF27 Finale pic.twitter.com/DOLIpaQ0pR
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2018

Round 3
Intercambio brutal de golpes entre ambos peleadores, los que conectó Caceres fueron más limpios, mucho corazón el que mostró Bravo.

Alex Caceres: “Hace mucho que no estaba en una pelea como ésta, él es un auténtico guerrero, definitivamente es un toro como lo dice su apodo. Cada vez que pisaba pesado le contestaba con algo”.
 
Roxanne Modafferi noqueó (ground and pound) a Barb Honchak, a los 3:32 minutos del round 2, en pelea de peso mosca (125 libras).

Round 1
Buenos intercambios de golpes al rostro, Barb con la mejor parte, pero después Roxanne logró el derribo y controló la posición en la lona.

Round 2
Modafferi revirtió un intento de derribo para conseguir la montada completa, desde ahí atacó con codazos y ground and pound, hasta que el réferi detuvo la pelea.

WOW!!! @Roxyfighter se impone por TKO #TUF27 Finale pic.twitter.com/dAgdZ65eAN
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2018

Roxanne Modafferi: “Quiero agradecerle a UFC por darme la oportunidad y al público por su apoyo, ella es extremadamente talentosa, fue un honor pelear con ella y solo escuché a mi esquina hasta que terminó la pelea”.
 
Alessio di Chirico venció por decisión dividida (27-30, 29-28 y 29-28) a Julian Marquez, en pelea de peso medio (185 libras).

Round 1
Di Chirico empezó más agresivo con patadas al cuerpo, pero Márquez le contestó con gran poder en los puños, buen intercambio.

Round 2
Alessio utilizó el contragolpe, Julián cortó los espacios e incluso encajó una guillotina. Di Chirico cerró con dos derribos, aunque Márquez intentó una palanca.

Round 3
Ambos realizaron un buen trabajo conectando con potencia, de toma y daca se volvieron las acciones, pero sin algo contundente.

Alessio di Chirico: “Pelear es lo mejor que hay en el mundo, esto es mi vida, gracias a Márquez por esto. Es un verdadero guerrero, pero yo tengo poder”.