Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 28: Recapitulación Episodio 7

 

Tras un descanso de un par de semanas en transmisiones, todo está listo para ver la actuación del español Juan Francisco Espino, del Team Whittaker, quien enfrentará al australiano Ben Sosoli del Team Gastelum en la última pelea del peso completo en la primera ronda.

Previo a la pelea hay problemas en la casa. Maurice Green del Team Gastelum comienza a gritar a Espino, quien estaba meditando.

Green comienza a insultar al español a gritos, mientras Espino le decía él lo vencería fácilmente. Horas después, Green entiende que el encierro y el idioma son el problema y le pide una disculpa. Sin problemas en el pesaje, todo está listo para el combate.

BEN SOSOLI (TEAM WHITTAKER) vs JUAN FRANCISCO ESPINO (TEAM GASTELUM)

El primer round fue dominado por Juan Francisco Espino, quien pudo llevar la pelea rápidamente a la lona y controló.

La misma receta funcionaría en el segundo asalto, para darle la decisión fácilmente en las tarjetas al hombre de las Canarias, quien aceptó que no fue la pelea más “lucidora” pero era una estrategia para llevarse el triunfo y no mostrar todas sus armas previo a la semifinal.

Con la victoria de Espino, los equipos dividieron combates en el peso completo. Maurice Green y Justin Frazier del Team Gastelum avanzaron, junto al cubano Michel Batista y Dieppa de España, por parte del Team Whittaker.

El siguiente combate será el último de la primera ronda, con la brasileña Larissa Pacheco del Team Whittaker enfrentando a Macy Chiasson del Team Gastelum, terminando este, Dana White determinará las semifinales.