Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jon Jones se dice más consciente de sí mismo

 

El ex campeón peso semi completo Jon Jones hace una rápida aparición en Buffalo, luego del pesaje de UFC 210.
“He practicado mucho jiu jitsu” dice sonriendo al sentarse frente a los medios con un café en su mano.

“Antes no me gustaba practicar jiu jitsu, pero ahora pienso que algún día enfrentare a Anthony Johnson o a Jimi Manuwa, a duros golpeadores y no es un secreto que intentare llevarlos al piso, creo que estaré sometiendo a muchos” agrega.
Ciertamente Jones ha sido balanceado en sus victorias en MMA, y antes ya ganó a seis rivales por esa vía, pensar que ahora puede ser más peligroso ahí es de considerarse.
El ex campeón no sabe cuándo volverá, ni ha entrado aun en pláticas sobre su posible regreso, pero sí lo quiere y está seguro de que vendrá.
“Soy muy positivo, creo que con el tiempo y la energía suficiente puedes vencer cualquier obstáculo, este año he pasado tiempo con mi familia, conmigo mismo, cuidando mi cuerpo, volviéndome mejor, sigo siendo el más joven de los top 10 de la división, eso debería darles miedo a muchos de los otros peleadores”.
Tiene un punto, su talento desde que llegó al UFC ha sido solo pulido con el paso del tiempo.

>> TAMBIEN DE UFC 210: VIDEO - Conteo Regresivo a UFC 210 | FOTOS Entrenamiento de Daniel Cormier | Previa Cormier vs Johnson 2

Pero sabe también que su situación es difícil: “Confianza y fe son cosas que se deben de ganar, entiendo si algunos fans no creen en mí, está en mí ganarme su confianza de nuevo”.
“Creo que soy el mismo de aquel entonces, en julio cuando estaba emocional, solo estoy más consciente de mí mismo, de lo que tenía, cuando uno pierde las cosas se da cuenta de mucho” es lo que explica Jones, quien verá la pelea el sábado entre dos de los mejores semi completos activos.
“Yo pondría mi dinero en DC, creo que Rumble tiene demasiada confianza en su habilidad de golpeo, Cormier es más completo” es su pronóstico para la pelea.

⇒ Siguiente artículo: UFC 210 Resultados del Pesaje
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas