Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

And Still: Rose Vence De Nuevo A Joanna, Retiene Título Paja

Rose Namajunas demostró la primera pelea ante Joanna Jedrzejczyk no fue un golpe de surte y se ratificó como campeona al vencerla por segunda vez. Mira cómo fue la impresionante batalla.

Rose Namajunas vence por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46) a Joanna Jedrzejczyk y retiene el cinturón de peso paja (115 libras)

Round 1
Un episodio de mucho estudio en el que ambas son cuidadosas en los ataques de puños y patadas. En los últimos segundos se enganchan con un par de combinaciones.

Round 2
El episodio se desarrolla de pie. Namajunas cierra la distancia para buscar el takedown, pero Joanna escapa de la posición para llevar el combate al centro del octágono. Poderoso intercambio de puños hasta que Rose vuelve a presionar en la reja a la polaca.

Título en juego!!! #UFC223 pic.twitter.com/o7d6HJf1a1
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 3
Intenso intercambio de combinaciones en el que ninguna retrocede. Ambas son agresivas y además de puños utilizan patadas para atacar.

Round 4
Joanna presiona en el ataque a Rose. La campeona no retrocede y continúa buscando un espacio para conectar a la polaca. El duelo se desarrolla solo de pie.

Round 5
En el último episodio, el intercambio es más intenso con patadas a las piernas y puños veloces. Namajunas es peligrosa con las patadas a la cabeza y Joanna ataca con combinaciones de poder.

¡Guerra!!! #UFC223 pic.twitter.com/EaoWQ9Z7qW
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

La campeona derriba a la polaca, quien conecta ground and pound en los últimos segundos.

Rose Namajunas: “Siempre soy escéptica, pero en verdad me emociona mucho. Estoy contenta y trabajé mucho por esta victoria”.
Renato Moicano vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Calvin Kattar en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
El primer episodio es de estudio y se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones.

Round 2
Kattar encuentra espacios para conectar al brasileño, quien responde de la misma manera. El duelo se mantiene de pie aunque ninguno se hace daño con el intercambio.

¡Brutal combo! #UFC223 pic.twitter.com/aVpb7gHoa6
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 3
Kattar manda al suelo a Moicano, pero se levanta rápidamente para continuar con las combinaciones de puños. Moicano cierra con fuerza y conecta un upper que pone en peligro a su rival.
Zabit Magomedsharipov derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Kyle Bochniak en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Las patadas de Magomedsharipov son peligrosas para Kyle, quien responde con combinaciones de puños e intenta acortar la distancia para conectar con fuerza. Los ataques del ruso son veloces, pero Bochniak no retrocede.

Round 2
Magomedsharipov cierra la distancia y busca el derribe hasta conseguirlo y quedar por encima de Bochniak.

Kyle se pone de pie para el intercambio, pero el ruso es peligroso también con el striking y conecta a su rival. Bochniak se recupera y cierran el round de forma intensa.

Round 3
Magomedsharipov mantiene la presión sobre Bochniak, quien no se rinde y regresa el duelo al centro del octágono para el intercambio de puños. Gran duelo que emociona al público por la intensidad de ambos con el striking.

¡UNA LOCURA TOTAL!!!! #UFC223 pic.twitter.com/uKEH3Fe4g9
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Zabit Magomedsharipov: “Agradezco a Bochniak por tomar esta pelea porque cinco oponentes se opusieron a enfrentarme. ¿Quién sigue en la lista? Quiero enfrentar a Yair Rodriguez en Moscú”
Chris Gruetzemacher finaliza por TKO a Joe Lauzon en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños y codos. En la pelea de piso, Gruetzemacher se queda con el control del ground and pound aunque regresan al intercambio en lo que resta del episodio.

Round 2
Lauzon busca el derribe y aunque lo consigue, Gruetzemacher se levanta rápidamente para intercambiar combinaciones que mantienen lejos los ataques de su rival.

¡Brutal!!! #UFC223 pic.twitter.com/5MMn25u9NX
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Ambos van hacia delante con poderoso striking, codos y rodillas.

Un corte en el ojo de Lauzon le impide continuar en el duelo y Gruetzemacher gana por TKO.

Chris Gruetzemacher: “Necesitaba esta victoria y estoy muy contento. Me preparo mucho en cada disciplina y mi striking es una de mis grandes fortalezas”.