Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dillashaw vs Garbrandt II: Revancha, Desquite, Título ¿Qué Pesa Más?

Amistad, rivalidad y revancha son los componentes de la historia entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt, quienes se enfrentan por segunda vez el 4 de agosto en UFC 227.


La victoria de TJ Dillashaw en UFC 217 fue espectacular. Comenzó cauteloso y midió la distancia de Garbrandt. En el segundo round sorprendió al entonces campeón, primero con una patada a la cabeza y luego con una derecha que lo mandó al suelo y le abrió la puerta para finalizar con ground and pound.

Este será el regreso de ambos al octágono.

“No Love” lo hará con el orgullo herido, pues Dillashaw no solo le quitó el título en lo que sería su primera defensa, sino que perdió su condición de invicto. Antes había noqueado a rivales como Thomas Almeida, Takeya Mizugaki y Augusto Mendes.
>>>Dale Una Mirada A Las Revanchas En UFC 227 
Su striking es muy efectivo: nueve de sus 11 triunfos han sido por nocaut. Dillashaw además de contar también con puños poderosos, sus patadas a la cabeza no son un juego y tres de sus seis nocauts han sido con una de ellas.

En su primera etapa como campeón defendió el cinturón dos veces hasta que Dominick Cruz lo detuvo. Raphael Assuncao y John Lineker fueron su pase para la oportunidad ante Cody, quien desde 2015 hizo su camino hacia la cima quitándole el título a Cruz por decisión.
>>>Mira El Primer Episodio De Embedded De UFC 227 
Fueron compañeros de equipo en Team Alpha Male así que la historia es larga entre ellos y se conocen bien.

La revancha fue inmediata para Garbrandt, lo que no agradó a Dillashaw. Parece que todo se acomoda para que el Sábado 4 de Agosto se viva un combate muy intenso en el que ninguno retrocederá con tal de salir victorioso y es muy probable que no lleguen a la decisión.
>>>Ve UFC 227: Dillashaw vs Garbrandt II El Sábado 4 De Agosto En Vivo