Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

OSP vs Dominick Reyes: Alguien va a caer

 

Dominick Reyes enfrentará a su primer top ten: Ovince Saint Preux. Reyes es siete años más joven y se mantiene invicto en MMA con nueve triunfos, ocho de ellos por finalización.
>> OSP vs Reyes en VIVO en la Cartelera estelar de UFC 229
Su base de lucha, poderosas y noqueadoras patadas, y veloz striking, han puesto las miradas sobre él desde que llegó a UFC con seis victorias. Tres peleas en la empresa, tres finalizaciones en el primer round.

Frente a él tendrá a un peleador con amplio catalogo de sumisiones con el que ha derrotado a siete oponentes.

Para OSP, el triunfo es fundamental para recuperar una racha positiva tras vencer a Tyson Pedro hace cuatro meses. Este combate es un riesgo al poner en juego su séptimo lugar en la clasificación.

Otro que tiene poder para finalizar peleas es @003_OSP y buscará como siempre hacerlo en #UFC229 ante Dominick Reyes https://t.co/vMCxZihqBc pic.twitter.com/AEh79xzM2l
— UFC Español (@UFCEspanol) 1 de octubre de 2018

En cuanto a experiencia supera ampliamente a su rival con 34 duelos profesionales. También tiene nocaut, ha terminado así a 11 y ha sometido a siete.

En Las Vegas tiene la oportunidad de ser el primero en superar a Reyes y mantenerse en la competencia por los primeros puestos en las 205 libras.