Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Adesanya, la revelación de las 185 libras

 

Israel Adesanya es la máxima revelación de los pesos medianos últimamente. Tres dominantes victorias en UFC lo han llevado al top 10 de la división y amenaza con terminar el 2018 con el triunfo más importante hasta el momento.
Derek Brunson cuenta con gran experiencia y ha finalizado a siete rivales en UFC, el último de ellos, Lyoto Machida. De sus 18 duelos ganados, 11 han sido por nocaut así que es muy probable que el combate ante Adesanya termine antes de la decisión.

El nigeriano está invicto con 14 triunfos y desde que llegó a UFC era imposible no considerarlo un prospecto a seguir con sus 11 victorias por nocaut.

Es un experto en muay thai, kickboxing, boxeo y tae kwon do que no solo ha conquistado a los aficionados con su divertido estilo, sino que su carisma también colaboró y el intercambio de declaraciones por redes sociales con Brunson le han puesto emoción a su combate.

Su cuarto triunfo en UFC está en juego. No habría mejor manera de cerrar el año que con esta victoria, pues su rival es similar en cuanto a estilo, y al estar mejor rankeado tendría una gran oportunidad de dar un gran salto en las 185 libras.