UFC® Y CARACOL TV ANUNCIAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO PARA COLOMBIA

Caracol TV adquiere derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC para Colombia, durante un año.
Bogotá, Colombia 2 de julio de 2013 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Caracol TV anunciaron hoy un acuerdo de distribución por 1 año para transmitir programación de UFC en Colombia. El acuerdo otorga a Caracol TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web de Caracol TV, en el país. 
Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos. Además, la cadena transmitirá 4 eventos en vivo durante el año, los programas de Conteo Regresivo (Countdown) de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias e información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.
“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma,” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC. “Estamos muy entusiasmados de comenzar una relación con Caracol TV, la pantalla más influyente de la televisión abierta colombiana,  que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos de las Artes Marciales Mixtas”, agregó.
“Este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol Televisión con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana. UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes”, señaló Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol TV.  
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Médias

Récent
le légendaire Georges St-Pierre se dit impressionné par les frappes de Stephen 'Wonderboy' Thompson.
27 févr. 2017
Tyron Woodley jure que Wonderboy ne voudra plus jamais l'affronter après la raclée qu'il entend lui donner lors de leur combat revanche à l'UFC 209 le 4 mars.
27 févr. 2017
Tout en malmenant Michael Johnson à l'UFC 205, Khabib Nurmagomedov plaidait sa cause à Dana White, qui était assis aux abords de l'Octogone. Il lui a demandé d'affronter Conor McGregor pour le titre. Khabib semesurera à Tony Ferguson à l'UFC 209.
27 févr. 2017
Tony "El Cucuy" Ferguson croit que son style unique et désinvolte en pied-poing lui permettra de se hisser au sommet de la division des poids légers. Ferguson affrontera Nurmagomedov pour le titre intérimaire des poids légers à l'UFC 209 à Las Vegas.
27 févr. 2017