Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Darren Till con su victoria más importante. Resultados Peleas estelares UFC Liverpool

 

Darren Till vence por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46) a Stephen Thompson en una pelea de peso welter (170 libras)

Los cinco episodios se desarrollan de pie con el intercambio de combinaciones. Thompson tiene más contundencia en los ataques hasta que Till empieza a cansarlo y con su tamaño mete en problemas a Stephen.

En el último round, Till manda al piso a su rival con una poderosa izquierda, pero Thompson se recupera y busca un derribe para detener el ataque del inglés.

Un combate en el que el striking fue protagonista y las patadas a las piernas también se convirtieron en recursos muy utilizados por ambos.

Darren Till: “Sabía que Stephen era un rival muy duro y que iba a ser una pelea larga. Quería mostrar mis patadas y que mi muay thai también es muy bueno. No me importa quien siga, nadie me asusta, voy a vencer a quien sea”.Neil Magny finaliza por TKO a Craig White en un combate de peso welter (170 libras)

Después del intercambio de estudio y presión de Magny en la reja para buscar el derribo, conecta una rodilla que manda al piso a White y aprovecha para atacar con ground and pound y terminar con el duelo.

Neil Magny: “Me preparé mucho para la victoria como lo hago siempre. Quiero enfrentar a Kamaru Usman, creo que ha llegado el momento”.Arnold Allen somete (Front Choke) a Mads Burnell en una pelea de peos pluma (145 libras)

Burnell no solo domina a su rival con el striking, sino que en el piso también lo hace y no permite que Allen ataque y se ponga de pie.

A pesar de que Burnell controla durante los tres rounds, Allen tiene un regreso increíble y cierra un Front Choke que finaliza al danés.

Arnold Allen: “Estoy muy contento, no recuerdo bien como lo hice por la emoción. Este triunfo sabe muy bien”.Makwan Amirkhani vence por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Makwan Amirkhani en un duelo de peso pluma (145 libras)

El dominio de Amirkhani en la pelea de pie, se ve amenazado por Knight, quien encuentra dos veces el espacio para conectar de forma poderosa y manda al piso a su rival. Knight busca la sumisión.

Durante los tres episodios ambos lucen dinámicos y peligrosos. Knight, con gran variedad en el striking, mientras que Amirkhani busca llevar el combe al piso.

Makwan Amirkhani: “Después de la ausencia sin pelear, este resultado es muy importante para mi carrera. Quiero enfrentar a Cub Swanson”.Claudio Silva somete (Rear Naked Choke) a Nordine Taleb en una pelea e peso welter (170 libras)

Taleb inicia fuerte con sus puños y patadas, pero Silva cierra la distancia y derriba a su rival para trabajar en el piso con ground and pound. El brasileño toma la espalda de Nordine y cierra el Rear Naked Choke para finalizarlo.

Claudio Silva: “Cualquier cosa que nos propongamos es posible y yo llegué a UFC con esa mentalidad. Nací para ser peleador y así será siempre. La preparación fue muy dura, estoy rodeado de maravillosas personas. El resultado habla por sí mismo”.Darren Stewart finaliza por TKO a Eric Spicely en una pelea de pesos medianos (185 libras)

El primer episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones, pero en el segundo ambos van hacia delante con poder y Spicely pone en peligro a su rival. Stewart se recupera y con una izquierda manda al piso a Spicely para terminarlo con volumen de puños.

Darren Stewart: “Lo que más deseaba era estar aquí y este triunfo significa mucho para mí. Agradezco a todos los que me apoyaron en este camino, estoy muy emocionado”.