Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis vs Moreno estelar en México

 

Confirmada la pelea estelar para UFC México este próximo 5 de Agosto, será entre dos Top 10 pesos mosca, dos jóvenes estrellas en ascenso, ambas con sangre mexicana: Sergio Pettis vs Brandon Moreno.

Pettis y Moreno se enfrentarán durante cinco rounds de ser necesario el 5 de agosto en la Ciudad de México, en el cuarto evento que el UFC tendrá en la Arena Ciudad de México y los boletos se pondrán a la venta el 9 de Junio.

Pettis y Moreno son número 6 y 7 del ranking del UFC respectivamente, cada vez mejor posicionados en sus carreras dentro del Octágono y acercándose a los puestos donde muy pronto podrían estar pidiendo pelear por el título.
Pettis debía pelear en UFC 211 contra Henry Cejudo, pero una lesión de este último impidió que esa pelea se llevara a cabo, dando oportunidad a Segio de tomar esta pelea con prontitud.

Moreno por su lado sumó su tercera victoria consecutiva en el Octágono el pasado 22 de abril derrotando a Dustin Ortiz y ganando su segundo bono a desempeño de la noche.
Con 23 años ambos, Moreno nació en Tijuana donde aún vive y entrena, mientras que Pettis, con sangre mexicana y boricua, entrena en Milwaukee.

Ambos tienen 17 peleas en sus carreras, aunque Pettis tiene más experiencia en el UFC con cinco combates hasta ahora (4 ganadas).
La popularidad de Brandon Moreno en México ha crecido igual que su carrera, además de sus victorias debido a su carisma y sencillez, mientras que Segio llegó respaldado por su apellido (hermano menor del ex campeón peso ligero Anthony Pettis), y ha demostrado estar a la altura.
Los boletos para UFC México saldrán a la venta el Viernes 9 de Junio, con preventa especial para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC (da click aquí para recibirlo). Más peleas serán anunciadas en las siguientes semanas.

⇒ Siguiente artículo: UFC Summer Kickoff, verano de ensueño

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas