Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Con Dramática Sumisión Smith Vence A Volkan: Estelares UFC Moncton

 

Anthony Smith somete (Rear Naked Choke) a Volkan Oezdemir en una pelea de pesos semicompletos (205 libras) 

Brutal sumisión @lionheartsmith #UFCMoncton pic.twitter.com/3mxI2tvEA0
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Volkan es agresivo desde los primeros segundos y presiona a Smith, quien toma su tiempo para comenzar a atacar.
En el segundo round, Volkan derriba a Smith, conecta ground and pound e intenta tomar su espalda, pero el nivel en el piso de su rival le permite defenderse hasta que suena la campana.
Tras poderosas combinaciones de puños, codos y rodillas, Smith derriba a Oezdemir y lo toma de la espalda para cerrar un Rear Naked Choke del que no puede escapar.

Guerra!!! #UFCMoncton pic.twitter.com/AJwaR8A71R
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Anthony Smith: “Los primeros rounds fueron difíciles y sabía que debía reajustar. He pasado por muchas adversidades, quiero y merezco una oportunidad por el título”.
Volkan Oezdemir: “Aprendí mucho en mi última pelea y quería tomarme mi tiempo, aunque las cosas no salieron como deseaba. Estaré de vuelta pronto”.

Michael Johnson vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Artem Lobov en una pelea de peso pluma (145 libras)
 
En los primeros rounds, Lobov ataca con más volumen de puños y patadas, pero en el último episodio, Johnson va hacia delante con sus poderosas combinaciones.
Su derecha hace tambalear a Lobov en los últimos minutos de la pelea y Johnson  aprovecha para después derribarlo y controlar la posición.
Michael Johnson: “Ha sido una semana de muchas emociones. Lobov es un rival muy fuerte, pero entreno todos los días para enfrentar a los mejores del mundo. Quiero pelear en Diciembre contra quien sea”.

Misha Cirkunov somete (Arm Triangle) a Patrick Cummins en una pelea de pesos semicompletos (205 libras) 

Por sumisión en round 1 @MishaC911 vence a Patrick Cummins en #UFCMoncton pic.twitter.com/cEcEsp2lzE
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Cummins cierra la distancia y presiona en la reja. Cirkunov derriba, muestra su extraordinario nivel de jiu jitsu y somete con un Arm Triangle en el primer round.
Misha Cirkunov: “Cummins es un guerrero. No pensé que la oportunidad de derribarlo llegara tan rápido, solo lo disfruté y lo dejé fluir. Soy una mejor versión de mí mismo, confíen en mí”.

Andre Soukhamthath vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-28) a Jonathan Martínez en un duelo de peso gallo (135 libras)
 
Andre muestra su variedad de recursos: el poder de sus puños y su técnica en el piso que puso en problemas a Martínez con un intento de Guillotine Choke.
Jonathan busca recuperarse en el segundo round con un derribe y ground and pound, pero Andre se vuelve a quedar con el control de la posición hasta dominar el resto del duelo.
Andre Soukhamthath: “Estoy muy orgulloso. Creo que es muy joven y tiene mucho futuro”.

Gian Villante vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Ed Herman en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)
 
El combate se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones de puños por parte de ambos. Es un duelo muy cerrado, pero Gian pone en peligro a Herman con puños que van al rostro de su rival.
Gian Villante: “Respeto mucho a Herman, es un peleador con mucha historia”.
Ed Herman: “Creo que gané esta pelea. Él es un gran peleador y dimos un gran combate”.

Court McGee derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-28) a Alex Garcia en un duelo de peso welter (170 libras)
 
McGee no solo es dominante con sus golpes, pues en el piso también controla a García que no puede defenderse de los codazos. Court presiona con su ground and pound, el cual ha sido clave durante todo el combate.
Court McGee: “Ajusté mis entrenamientos y trabajé mucho para mejorar. Quiero ir una pelea a la vez y recuperar la confianza”.