Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC Rusia

 

La cartelera del Sábado 15 de Septiembre tendrá combates que vale la pena ver así que te presentamos a cinco talentos que debes seguir de cerca.
>> Mira en VIVO 15 de Septiembre en UFC Fight Night Hunt vs Oleinik 1pm MEX/3pm ARGShamil Abdurakhimov deberá mostrar que el poder de nocaut que le ha dado ocho triunfos se mantiene en sus manos.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by Shamil Abdurakhimov (@shamilabdurakhimov) on Sep 12, 2018 at 3:41am PDT

La última vez que ganó fue por esta vía ante Chase Sherman así que un triunfo contundente sobre un veterano respetado en la división como lo es Andrei Arlovski podría catapultarlo en el ránking.Nikita Krylov regresa a UFC con cuatro triunfos en fila, los cuatro por finalización.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by Никита Крылов (@nikitakrylovufc) on Sep 13, 2018 at 4:16am PDT

En su primera etapa en UFC tuvo un récord de seis victorias y tres derrotas por lo que su regreso ha causado gran expectativa. En la pelea coestelar se medirá a Jan Blachowicz, quien suma tres peleas ganadas al hilo y es el número cuatro.Khalid Murtazaliev debutará en UFC ante su público. 12 de sus 13 victorias han sido por nocaut y en su carrera ha perdido en dos ocasiones, ninguna por sumisión.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @khalid_murtazaliev on Sep 13, 2018 at 2:10am PDT

 
En el camino tendrá a CB Dollaway, quien llega con dos triunfos en fila. Murtazaliev cerrará las preliminares y lo más seguro es que el duelo finalice antes de la decisión.Alexey Kunchenko no sabe lo que es perder: 18 victorias. Su especialidad está en la pelea de pie ya que con sus puños ha noqueado a 13 rivales.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @kunchenkoaa on Sep 12, 2018 at 8:33am PDT

El experimentado Thiago Alves será el rival a vencer y, aunque el brasileño no la ha pasado bien en los últimos tres años, nunca puede descartarse el poder de su striking.Adam Yandiev también se mantiene invicto con nueve victorias: seis por sumisión y tres por nocaut.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by Adam-Djamal Yandiev Boroda (@adam_yandiev_boroda) on Sep 10, 2018 at 12:13pm PDT

Es un gran prospecto para la división de los medianos y ante la afición rusa buscará convencer y comenzar de manera inmejorable el primer evento en su país. Su rival Jordan Johnson tampoco ha perdido y es experto en el piso… al igual que Yandiev.
>> Preliminares de UFC Fight Night Hunt vs Oleinik  en VIVO 9:45am MEX/11:45am ARG