Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Stephens vs Choi: Un Noqueador Caerá

Dos de los peleadores con más poder en las 145 libras se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night: St. Louis. Entre Jeremy Stephens y Dooho Choi uno de los dos saldrá noqueado.

Jeremy Stephens y Dooho Choi serán los protagonistas del primer evento del año. Se trata de dos de los mejores strikers de la división pluma así que el Domingo 14 de Enero nos espera un combate explosivo que promete terminar antes de la decisión de los jueces.

Stephens ha tenido un ascenso paulatino en las 145 libras. Su estilo -siempre arriesgado- y el poder de sus puños le han dado 16 victorias por nocaut de las 26 que ha conseguido.
>>>Stephens 65% De KO vs Choi 79% De KO

Aunque está rankeado en la novena posición, desde que llegó a UFC no ha podido hilar más de tres triunfos por lo que vencer a un rival tan complicado podría ser su pase a un mejor lugar en la clasificación. En su último duelo superó a Gilbert Meléndez por decisión unánime en la ‘Pelea de la Noche’.
 

La ventaja más grande para Stephens es la experiencia. Hace 10 años fue su debut en la empresa y, desde UFC 71, ha enfrentado a 26 rivales con un récord de 13 victorias y 13 derrotas.
>>>Mira El Perfil Y Los Combates De Jeremy Stephens

Prácticamente ha peleado con toda la división: Max Holloway, Frankie Edgar, Rafael Dos Anjos, Anthony Pettis, Donald Cerrone, Cub Swanson y Dennis Bermudez, por mencionar solo algunos. Han pasado dos años desde la última vez que finalizó a un oponente así que Stephens llegará hambriento de un triunfo veloz.

Por su parte, Dooho Choi es cinco años más joven y el desgaste de su cuerpo ha sido menor con 16 peleas profesionales.
>>>Ve La Impresionante Carrera De "The Korean Super Boy"

Antes de firmar su contrato con UFC, el coreano desarrolló su carrera en Japón y fue hasta su presentación en la empresa cuando salió a Estados Unidos para impresionar al mundo de las MMA.

Esa noche de 2014 noqueó a Juan Puig en un combate que le abrió la puerta para enfrentar a Sam Sicilia, quien corrió con la misma suerte que el mexicano y gracias al resultado se llevó el bono al ‘Desempeño de la Noche’. Thiago Tavares también sufrió con la velocidad y potencia de las combinaciones del ‘imparable’ Dooho Choi.
>>>Conoce Las Historias De Los Tres Latinos En UFC St. Louis

Ya con los reflectores sobre él y considerado como el prospecto más importante en la categoría, se midió a Cub Swanson y, a pesar de perder, fue reconocido con la ‘Pelea de la Noche’ en la que muchos catalogaron como el mejor combate de 2016.
>>>Mira 5 Peleadores A Tener En Cuenta En UFC St. Louis

Gane quien gane el Domingo 14 de Enero en St. Louis, Missouri, nos espera una gran batalla estelar repleta de dinamita. Para Dooho Choi podría significar la victoria más importante hasta el momento y su ingreso al top ten, mientras que a Jeremy Stephens lo mantendría con la mano levantada en una de las categorías más competidas en UFC.