Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Julian Marquez brilla en las Preliminares UFC Winnipeg

 

Julian Marquez se luce debutando en las preliminares de UFC Winnipeg, estos fueron los resultados completos de las preliminares.
Jan Blachowicz vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jared Cannonier en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Cannonier y Blachowicz se enganchan en el intercambio de combinaciones. Ambos son cuidadosos en el ataque y buscan un espacio para lastimar al rival.

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Blachowicz cierra la distancia y derriba a su rival, pero Cannonier se levanta rápidamente.

Una derecha poderosa manda al suelo a Cannonier. Regresan al centro del octágono para el intercambio aunque Blachowicz consigue otro takedown.

Round 3
Cannonier conecta una derecha potente al rostro de Blachowicz. Cannonier va hacia delante y presiona con sus puños al polaco, quien se defiende con un derribe.

Blachowicz controla a Cannonier en la pelea de piso hasta que suena la campana.

Jan Blachowicz: “Puedo hacerlo mucho mejor que hoy. Es un gran rival y estoy contento por el resultado. Mis puños son grandes armas y sabía que debía usarlos bien. No me importa quien sea el siguiente oponente, que UFC lo escoja”.
Julian Márquez somete (Guillotine Choke) a Darren Stewart en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Sin guradar nada estuvieron el 1er round #UFCWinnipeg pic.twitter.com/2FcHSIfkeN
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de diciembre de 2017

Round 1
Podroso intercambio desde el inicio del round. Poderosas patadas, rodillas y puños por parte de ambos. Stewart cierra la distancia y derriba a su rival, quien intenta levantarse. El inglés toma la espalda de Márquez y busca la estrangulación.

Márquez cambia la posición e intenta someter a Stewart en los últimos segundos del episodio.

Este fue el 1er intento de guillotina de @JMarquezMMA que terminó con rodilla voladora #UFCWinnipeg pic.twitter.com/uQnnC6Pmeq
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de diciembre de 2017

Round 2
Márquez busca el intercambio, mientras que Stewart intenta llevar el combate al piso. Se enganchan con combinaciones de boxeo que dejan en mal estado a ambos, pero Márquez queda en mejor posición al conectar codos poderosos.

Márquez toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke para finalizar a su oponente.

Julian Márquez: “Es un gran rival. Encontré la oportunidad de vencerlo y no iba a desaprovechar. Todo el tiempo busqué finalizar. Quiero enfrentar a Tyron Woodley, quiero su cinturón”.
Chad Laprise finaliza por TKO a Galore Bofando en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Bofando sorprende a Laprise con una combinación de izquierda y derecha que lo manda al suelo.

El congolés ataca con volumen de golpes, pero Chad resiste el castigo y se defiende hasta ponerse de pie, luego el canadiense se anota un takedown y controla la posición.

Laprise castiga con ground and pound hasta que el referee detiene el combate.

Chad Laprise: “Tengo victorias al hilo y eso me hace sentir muy contento. Me recuperé de sus ataques, es un peleador peligroso y fuerte. No me importa a quien tenga que enfrentar, pero me gustaría volver pronto”.
Nordine Taleb noquea a Danny Roberts en una pelea de peso welter (170 libras)

Le apagaron las luces a Roberts, de verdad tiene poder de TNT @TNT83MMA#UFCWinnipeg pic.twitter.com/XOGDDaEtTJ
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de diciembre de 2017

Round 1
A pocos segundos de haber comenzado el duelo, Taleb conecta una patada a la cabeza de Roberts que lo deja en mal estado, Nordine aprovecha y remata con una derecha que deja sin oportunidad a su rival.

Nordine Taleb: “Estoy muy orgulloso por mi desempeño. No pensé mucho en los movimientos, es algo que entreno diario y solo aproveché el momento. Cada vez luzco mejor y más seguro”.
John Makdessi derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Abel Trujillo en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con combinaciones de boxeo y patadas. Makdessi luce cómodo en el centro del octágono y ataca a Trujillo que se defiende de buena manera, pero no encuentra espacio para contrarrestar a su oponente.

Round 2
Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono. Makdessi presiona con su boxeo, Trujillo intenta responder de la misma manera y algunas patadas, pero el canadiense domina a su rival y conecta más volumen de golpes.

Round 3
En el último round también intercambian puños y se mantienen de pie, pero Trujillo busca el derribe. Makdessi domina el ataque con el boxeo y hasta que suena la campana pone en peligro a Trujillo.

John Makdessi: “He dedicado toda mi vida a las artes marciales mixtas. Quiero agradecer a UFC por confiar en mí siempre y a los aficionados por apoyarme. Entreno muy fuerte todos los días así que el triunfo es una recompensa muy poderosa”.
Alessio Di Chirico noquea a Oluwale Bamgbose en una pelea de peso mediano (185 libras)
 
Round 1
Los primeros minutos son de intercambio de puños, Di Chirico intenta ir al piso, pero Bamgbose se levanta rápidamente para continuar con las combinaciones de boxeo que aún van sin poder.
 
Round 2
Después de algunos segundos de intercambiar combinaciones, Di Chirico encuentra el espacio y conecta una rodilla en el rostro de Bamgbose para noquearlo.
 
Alessio Di Chirico: “Estoy sorprendido y emocionado por el resultado. Desde el primer segundo salí a ganar. Esta es una victoria importante en mi récord y el nocaut me emociona mucho”.

Jordan Mein vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Erick Silva en un duelo welter (170 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Mein busca el espacio para derribar y lo consigue. Se queda con el control de la posición y ataca con ground and pound. Silva resiste el castigo e intenta ponerse de pie. Mein se queda con el dominio del episodio. 

Round 2
Mein lleva el combate al piso y trabaja en la posición, mientras ataca con puños y codos sobre el brasileño. Silva no encuentra la manera de levantarse aunque neutraliza el ataque de su rival con un triángulo en el cuerpo de Mein.

Round 3
Mein se anota otro takedown, Silva se defiende y busca una estrangulación, pero la defensa de su rival es buena y continúa con el control y el ataque de puños.

Silva toma el brazo de Mein, quien sale de la posición e insiste con el volumen de golpes. En los últimos segundos, Mein intenta cerrar el Rear Naked Choke.

Jordan Mein: “Me siento increíble. Trabajé mucho por el resultado y estoy con una gran racha positiva. Quiero agradecer a todos por el apoyo que ha sido muy importante”.